Nosotros

Quiénes Somos

PERFOPOZO-ANGEL BURGOS J, fue creada en 1993 en Rcto. Tres Postes Guayas – Ecuador por el Tnlgo. Ángel Burgos Jurado para satisfacer la demanda en la realización de Proyectos perforaciones pozos y barrenado de pilotes, cumpliendo las normativas de calidad de servicio fundamentadas en las exigencias de códigos, especificaciones, entrenamiento, calificación, motivación del personal, manejo de equipos y documentación técnica.

La calidad de los servicios, ha permitido un dinámico desarrollo en: Consultoría, Diseño, Gerencia de Proyectos, Fiscalización de Obras, disciplinas enmarcadas dentro de los principios de servicio directo al cliente, lo cual ubica a ANGEL BURGOS JURADO, a la vanguardia de los requerimientos del mercado , adquiriendo experiencias y conocimientos para la competitividad actual.
ANGEL BURGOS JURADO, continúa su proyección empresarial con acuciosas políticas gerenciales, adelantos tecnológicos, actualización del conocimiento y estratégicas alianzas.

 

BURGOS PERFORACIONES, como una empresa perforadora de pozos a nivel nacional, se ha propuesto a formar parte del éxito de muchas empresas privadas, fincas  ganaderas, proyectos de comunidades rurales y urbanas, etc,  a partir de nuestra experiencia en la ciencia del agua aplicando  la técnica y tecnología de construcción de pozos de agua, estableciendo la exigencia competitivas de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

Ser una empresa moderna, que preste los servicios a nuestros clientes de manera permanente, eficiente y con elevado grado de responsabilidad, que asegure la mejor calidad de nuestros servicios profesionales. Dentro de este compromiso, se orienta recurso destinado a capacitar a nuestros profesionales y técnicos para brindar servicios de excelencia e identificados con los intereses de nuestros clientes.

BURGOS PERFORACIONES,  es una empresa de perforación de pozos comprometida con nuestros  clientes, a establecer la mejor opción de diseño y perforación de pozos, tomando en cuenta las condiciones propias del área, así  como la correcta selección y dimensionamiento del equipo sumergible con la única finalidad de brindar la mejor calidad de nuestro servicio.

Que nuestros  clientes  queden  satisfecho por lo trabajo realizado, esa es nuestra principal meta, para ello BURGOS PERFORACIONES, cuenta con operario que tienen muchos años de experiencia y que transfieren sus conocimientos y experiencia a los nuevos operarios  entrenándolo para desempeñar los trabajo con calidad  y bajo normas nacionales e internacionales de protección de trabajo y seguridad social.

Brindar nuestros servicios  de forma integral para satisfacer la demanda del recurso hídrico en los sectores empresarial, industrial,  a privado, condominio, agrícola, comercial, turismo, urbanístico, domésticos, riego, municipal, etc, tomando como valor principal la protección y conservación de los mantos acuíferos trabajando de manera sostenible en el desarrollo de cada proyecto, protegiendo la inversión de nuestros clientes.